Generic selectors
Buscar palabras exactas
Buscar en titulos
Buscar en contenidos
Buscar en blogs
Buscar en paginas
">


La importancia del Blog para una tienda online
27 agosto, 2017

Consejos para el crecimiento de tu tienda

El objetivo de cualquier negocio es crecer. En cualquier etapa de tu tienda online puedes considerar los siguientes consejos para lograr el crecimiento de tu tienda e incrementar tus ventas online:

 

¡Consigue el crecimiento de tu negocio con estos consejos!

1. Brinda razones para visitar tu tienda

Lo mejor que puedes hacer es dar a tus potenciales compradores razones para que visiten tu tienda. Puedes ofrecer objetos exclusivos o utilizar cupones de descuento.

También puedes explotar toda tu creatividad, ofreciendo distintos beneficios que los inciten a visitar tu tienda.

2. Concéntrate en cómo vender

Más allá de las características de tus productos, y la necesidad o deseo que cubran para tus potenciales compradores, debes ofrecer una experiencia de compra, para que el visitante se convierta en comprador, y el comprador en cliente fiel.

Diferénciate del resto ofreciendo una experiencia de compra que supere las expectativas de tus potenciales clientes. Preocúpate por los detalles y por expresar la excelencia de tu marca en cada interacción con el cliente.

3. Infórmate

Investiga tus ventas, obtén información sobre tu inventario y tus proveedores, conoce a tu competencia y a sus clientes. Infórmate acerca de lo que tus clientes buscan, las técnicas de venta adecuadas y el tipo de atención al cliente que debes ofrecerles.

Toda la información que puedas obtener, y que vayas actualizando, te ayudará a optimizar tu estrategia de marketing y obtener mejores resultados para tu tienda.

4. Motiva a tus clientes

Puedes aprovechar las fechas especiales para ofrecer productos de edición limitada, y generar en tus clientes la urgencia en la compra.

Siempre y cuando manejes un mensaje amable acerca de las restricciones del producto, y destaques el beneficio de adquirir un producto de edición limitada, los clientes probablemente se inclinen hacia la compra.

5. Aprovecha la situación de tu negocio

Si tienes un negocio pequeño, no tienes por qué tomar esto como una desventaja. Puedes aprovecharte de esta situación y ofrecer productos artesanales, únicos, hechos a medida o pedido, o cualquier otra razón que genere en tu cliente la decisión de compra.
Siempre es bueno diferenciarse, como negocio pequeño, esta puede ser la vía más adecuada.

 

Generic selectors
Buscar palabras exactas
Buscar en titulos
Buscar en contenidos
Buscar en blogs
Buscar en paginas
">